Con eventos deportivos y culturales celebran aniversario de Victoria

0
19

Francisco Medina Guerrero

Más de siete mil personas participarán en las diferentes actividades que el Ayuntamiento lleva a cabo con motivo del 269 Aniversario de Ciudad Victoria aseveró el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Entrevistado tras culminar la Sesión Solemne de Cabildo que se llevó a cabo en la Explanada de la plaza del Ocho Hidalgo, González Uresti señaló que se estarán llevando a cabo actividades deportivas familiares y culturales con participación de rondas y juegos tradicionales.

«Todo el dí­a, empezamos 6:30 de la mañana con la carrera Jebla, seguimos con la caminata Ciudad Victoria, con la entronización al deportista a Victoria, y la sesión solemne».

«Todo el dí­a tenemos eventos deportivos y culturales en el estadio y en todo Victoria», añadió.

Al recalcar que desde las primeras horas del dí­a se inició con actividades deportivas, González Uresti señaló que está abierta la convocatoria a la ciudadaní­a para participar y asistir en la serie de eventos que se tienen programados en diferentes lugares como son la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, el Paseo Méndez y en el escenario que se encuentra en el 17 Hidalgo.

«Ahorita en los eventos deportivos traemos más de siete mil personas en todos los eventos, rondas tradicionales, atletismo, etcétera y en todos los eventos culturales igual entre la suma de todas las personas tenemos siete mil personas por lo menos».

El Alcalde de Victoria mencionó que también habrá una muestra gastronómica y venta artesanal, y la intervención de historiadores.

«Seguiremos con el historiador todo lo que hay que platicar de Victoria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí