Choca camioneta contra pipa en la carretera Victoria Matamoros

0
24

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que se registrara un aparatoso percance vehicular en la carretera Victoria Matamoros.

Fue a la altura del kilómetro Ocho del citado tramo carretero el lugar en donde se registró el encontronazo entre una camioneta y una pipa que presuntamente transportaba gasolina.

Procedente de Ciudad Victoria, un tráiler tipo pipa con razón social Energéticos Esquivel S.A. de C.V. circulaba en sentido de sur a norte.

A la altura del kilómetro Ocho una camioneta marca Ford tipo pick up que circulaba en sentido de norte a sur invade el carril impactándose contra el costado de la pipa dejando incrustada la puerta del chofer en la caja de válvulas de la pipa.

En el accidente una persona del sexo masculino de 40 años de edad aproximadamente fue rescatada del interior de la camioneta por paramédicos de Cruz Roja para posteriormente ser atendido en el lugar y trasladado de emergencia a un hospital de esta capital.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio quienes acordonaron la zona ya que presuntamente la pipa transportaba gasolina.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Policí­a Estatal y Policí­a Federal División Caminos.

La circulación se encuentra cerrada en los carriles en sentido sur a norte habilitando en ambas direcciones el carril en sentido norte sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí