Detienen en Tampico a acusado de asalto sexual en EU

0
15

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública informa que, la noche de este miércoles en este municipio, como resultado de un trabajo coordinado entre la Policí­a Estatal y personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI), se llevó a cabo la detención de un ciudadano guatemalteco que cuenta con una alerta migratoria acusado de ofensa sexual en los Estados Unidos.

Aproximadamente a las 20:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la Central de Autobuses, fue ubicado en la sala de espera un hombre que viajaba de Nuevo Laredo a Veracruz, quien coincidí­a con la información del boletí­n emitido por el gobierno estadounidense.

Al entrevistarlo, se le solicitó su documentación identificándose como Joseph “N” originario de Guatemala, quien es acusado de asalto sexual a un menor en los Estados Unidos.

La persona fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración, donde quedó bajo resguardo para verificar su estatus legal y realizar las diligencias pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí