‘La paciencia tiene un lí­mite’, dice CCE sobre plan de seguridad de AMLO

0
8

Ante la inseguridad en México, es necesario exigir a la actual administración resultados sobre la Guardia Nacional (GN) y sus estrategias para combatir dicha problemática, destacó Carlos Salazar Lomelí­n, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“De alguna manera tenemos que estar exigiendo a la autoridad, que esta nueva forma de hacer (las cosas) empiece a dar resultados. Nos han pedido paciencia, pero la paciencia tiene un deadline (fecha lí­mite). Esperamos que esto quede claro y de alguna forma después de algún tiempo podamos preguntar qué pasó”, dijo el empresario durante el Retail Day 2019 de Deloitte.

“La Guardia Nacional lleva trabajando dos o tres meses, serí­a prudente esperar otros tres para levantar la voz y exigir un resultado”, agregó

A través de la Comisión de Seguridad, la iniciativa privada mantiene reuniones con autoridades de la GN y la Secretarí­a de Seguridad Pública para pedir y ofrecer apoyo en control de logí­stica, manejo de las carreteras y transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí