Instalan centro de acopio para apoyar a familias de Aldama

0
9

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- En beneficio de los habitantes del municipio de Aldama que sufrieron inundaciones por lluvias atí­picas registradas en los últimos dí­as, el Club Janambres 4×4 instaló un centro de acopio en esta ciudad capital.

Ubicados en una tienda de autoservicio que se encuentra en Eje Vial a la altura de la Estación del Ferrorarril, los integrantes del Club Janambres refirieron que principalmente reciben artí­culos no perecederos en el área de estacionamiento de la tienda GranD Estación.

Entrevistado en el lugar, uno de los integrantes del Club Janambres identificado como René Garcí­a manifestó; » un apoyo que le vamos a brindar a los habitantes de Aldama con lo que nos gusten ayudar artí­culos no perecederos».

«Lo que pasa es que como sabemos que en Aldama hay lugares inundados y no tienen ahorita dónde tener algo de comida vamos a recibir lo que son artí­culos no perecederos, pueden traer agua, pañales, papel higiénico, ropa ,con lo que gusten apoyarnos».

Señaló que iniciaron labores a las 9:00 de la mañana y estarán hasta las 6:00 de la tarde, y para mañana sábado de 9:00 a 6:00 estarán en el mismo lugar.

«Posiblemente el domingo el mismo Club hará la entrega ahí­ en Aldama», refirió.

«Que nos apoyen para llevarles ví­veres a los mismos paisas de Aldama».

Los integrantes del Club Janambres señalaron que les pueden hacer llegar mensajes a través de Facebook a la cuenta Janambres 4×4 «o Gilberto Aguilar Torres es el nombre que tiene ahorita el club Janambres».

«Que nos hagan saber y nosotros vamos por la despensa o lo que tengan».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí