Instalan centro de acopio para apoyar a familias de Aldama

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- En beneficio de los habitantes del municipio de Aldama que sufrieron inundaciones por lluvias atípicas registradas en los últimos días, el Club Janambres 4×4 instaló un centro de acopio en esta ciudad capital.

Ubicados en una tienda de autoservicio que se encuentra en Eje Vial a la altura de la Estación del Ferrorarril, los integrantes del Club Janambres refirieron que principalmente reciben artículos no perecederos en el área de estacionamiento de la tienda GranD Estación.

Entrevistado en el lugar, uno de los integrantes del Club Janambres identificado como René García manifestó; » un apoyo que le vamos a brindar a los habitantes de Aldama con lo que nos gusten ayudar artículos no perecederos».

«Lo que pasa es que como sabemos que en Aldama hay lugares inundados y no tienen ahorita dónde tener algo de comida vamos a recibir lo que son artículos no perecederos, pueden traer agua, pañales, papel higiénico, ropa ,con lo que gusten apoyarnos».

Señaló que iniciaron labores a las 9:00 de la mañana y estarán hasta las 6:00 de la tarde, y para mañana sábado de 9:00 a 6:00 estarán en el mismo lugar.

«Posiblemente el domingo el mismo Club hará la entrega ahí en Aldama», refirió.

«Que nos apoyen para llevarles víveres a los mismos paisas de Aldama».

Los integrantes del Club Janambres señalaron que les pueden hacer llegar mensajes a través de Facebook a la cuenta Janambres 4×4 «o Gilberto Aguilar Torres es el nombre que tiene ahorita el club Janambres».

«Que nos hagan saber y nosotros vamos por la despensa o lo que tengan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here