Pumas ruge en casa y aspira a liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Pumas de la UNAM consiguieron una importante victoria que alimenta sus aspiraciones a la liguilla del Apertura 2019 luego de imponerse por 5-1 al Atlas en el estadio Olímpico Universitario en la jornada 16 de la Liga BBVA MX.

El conjunto local tardó sólo 10 minutos en abrir el marcador gracias a Carlos González quien culminó una gran triangulación dentro del área con un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidades a Camilo Vargas.

La visita consiguió responder a los 26 minutos, luego de un potente centro de Mauricio Cuero que fue rematado con mucha fortuna por Jesús Isijara en el segundo poste logrado superar a Alfredo Saldívar.

Ya en la parte complementaria, los rojinegros se quedarían con un hombre menos tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Santamaría y a partir de ahí todo se complicaría para los comandados por Leandro Cufré.

Pumas encontraría la segunda anotación con el recién ingresado Felipe Mora quien no tenía ni siquiera un minuto en el campo y apareció para rematar un centro desde la izquierda de Barrera y devolverles la ventaja a los universitarios.

Finalmente, un disparo de Pablo Barrera provocó el rechace al centro de Camilo Vargas, mismo que fue aprovechado por el central Nicolás Freire, para conseguir el tercer tanto al 79 y al 88 sería Andrés Iniestra el encargado de marcar el 4-1 y el quinto tanto de la noche lo conseguiría Alan Mozo en tiempo de compensación.

Con este resultado, Pumas llega a 21 puntos y se ubica en el séptimo lugar, superando al Atlas por diferencia de goles, ya que los rojinegros cayeron al octavo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here