Momento para que México y EU hagan la guerra contra los cárteles: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó un mensaje en el que espera la llamada de Andrés Manuel López Obrador, luego de los ataques armados en contra de la familia LeBarón, en la que fallecieron 9 personas, según cifras oficiales.

“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, haga la GUERRA a los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”, emitió el mandatario estadounidense en sus redes sociales.

This is the time for Mexico, with the help of the United States, to wage WAR on the drug cartels and wipe them off the face of the earth. We merely await a call from your great new president!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 5, 2019
Por su parte, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landeau, externó que le da seguimiento a los ataques armados contra la familia de origen estadounidense.

“La seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua”.

La seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here