Encuentran muerto a menor que fue plagiado de Primaria

0
47

Mariano del íngel, un menor de seis años de edad, fue encontrado muerto una semana después de haber sido sustraí­do de la escuela primaria donde estudiaba.

Fue a la altura de la colonia Cañón de la Peregrina, por el camino viejo a La Libertad, el lugar en donde este martes se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Como se recordará, fue el dí­a 19 de noviembre cuando Mariano del íngel, quien cursaba el primer año de primaria, fue sustraí­do presuntamente por un ex empleado de sus padres de la escuela Emma Vázquez ubicada en la calle San Valentí­n entre San Francisco y San Antonio de la colonia El Mirador.

La tarde de este martes a través de redes sociales, la familia de Mariano del íngel pedí­a que ya no se divulgara información sobre la búsqueda del menor, ya que habí­a sido encontrado sin vida.

En las mismas publicaciones de redes sociales, la familia dio a conocer que el presunto responsable ya estaba detenido.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la Fiscalí­a General de justicia emita un comunicado en donde darí­a a conocer de manera oficial los pormenores del caso.Oloo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí