Encuentran muerto a menor que fue plagiado de Primaria

Mariano del Ángel, un menor de seis años de edad, fue encontrado muerto una semana después de haber sido sustraído de la escuela primaria donde estudiaba.

Fue a la altura de la colonia Cañón de la Peregrina, por el camino viejo a La Libertad, el lugar en donde este martes se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Como se recordará, fue el día 19 de noviembre cuando Mariano del Ángel, quien cursaba el primer año de primaria, fue sustraído presuntamente por un ex empleado de sus padres de la escuela Emma Vázquez ubicada en la calle San Valentín entre San Francisco y San Antonio de la colonia El Mirador.

La tarde de este martes a través de redes sociales, la familia de Mariano del Ángel pedía que ya no se divulgara información sobre la búsqueda del menor, ya que había sido encontrado sin vida.

En las mismas publicaciones de redes sociales, la familia dio a conocer que el presunto responsable ya estaba detenido.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la Fiscalía General de justicia emita un comunicado en donde daría a conocer de manera oficial los pormenores del caso.Oloo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here