Desplegarán casi 3 Mil elementos de SSP para operativo “Invierno Seguro”

0
24

Francisco Medina Guerrero

Serán aproximadamente dos mil 800 elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública los que participarán en el Operativo «Invierno Seguro», reveló el director de la SSP Augusto Cruz Morales.

» Ya está listo, van a ser como dos mil 800 elementos».

El vicealmirante Cruz Morales aclaro que aún cuando no se ha dado el banderazo de arranque al operativo navideño y de fin de año, para garantizar la seguridad tanto de la ciudadaní­a como de los comerciantes a la fecha se encuentran trabajando elementos policiacos de manera coordinada, tal y como se implementó con motivo del pasado «Buen fin».

Dijo que precisamente debido a que a partir de esa fecha se ha incrementado el circulante y la presencia tanto de comerciantes como de compradores, se ha mantenido el operativo de seguridad.

«El operativo que se hizo para el Buen Fin ese operativo ya se quedó para la cuestión de aguinaldos y ese tipo de cosas».

Cuestionado sobre el tipo de elementos que participarán por parte de la Secretarí­a de Seguridad Pública, Cruz Morales detalló; «policí­as de Proximidad, tenemos Policí­a de Reacción puesta en ese operativo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí