El partido de Ida se jugará esta noche en el BBVA

0
3

Luego de tener una participación destacada en Qatar y de celebrar la Navidad, Monterrey recibe a las íguilas en el Gigante de Acero en el primer asalto de la gran Final del Apertura 2019 con puntos a favor y en contra.

De entrada, la motivación y el aspecto aní­mico están a tope en el equipo regio. Le plantaron cara al campeón de Europa y terminaron como uno de los tres mejores del Mundial de Clubes. Así­ lo han manifestado los propios jugadores durante los últimos dí­as, por lo que la confianza será un factor clave en pro de ellos.

Sin embargo, también está el aspecto fí­sico. Viajar más de nueve horas a otro continente, volver directo a los entrenamientos y recuperarse ha sido uno de los inconvenientes que han sufrido.

América, por su parte, pasó un largo periodo de inactividad esperando que la participación norteña en la justa internacional terminara. Finalmente se dio la fecha y ahora, se dará el primer choque para definir al próximo campeón del balompié nacional.

Pese a eso, tanto Antonio Mohamed como Miguel Herrera podrán utilizar a sus mejores elementos para este compromiso.

De parte de Monterrey, Vincent Janssen y César Montes eran duda, pero el holandés ya se integró al trabajo grupal y el «Cachorro» mostró un avance positivo para poder ser tomado en cuenta.

Del lado capitalino, Gio Dos Santos, Renato Ibarra y Andrés Ibarguen, también estarán disponibles tras superar sus dolencias musculares.

El partido está programado a las 20:36 horas en el Estadio BBVA este jueves 26 de diciembre. La Vuelta se jugará el domingo 29 en el Estadio Azteca a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí