Sólo dos americanistas repiten Final navideña

Monterrey.- En 2016 el América forzó a jugar la Final en los últimos días del año, y ahora les tocó a ellos a esperar a Rayados a que culminara su participación en el Mundial de Clubes.

Los azulcremas han tenido la dicha de jugar nuevamente en medio de las fiestas decembrinas, aunque no todos los jugadores volverán a vivir esta experiencia.

De los futbolistas que tuvieron acción en la serie por el título ante Tigres hace tres años, sólo quedan dos: Bruno Valdez y Renato Ibarra.

El paraguayo y el ecuatoriano se han consolidado con el América, al grado de ser titulares y parte importante del título que consiguieron hace un año ante Cruz Azul.

Sólo estos dos jugadores repetirán la experiencia de no tener vacaciones, entrenar mientras otros ya hacen su pretemporada y no pasar la Navidad con sus familias.

Para esta ocasión, los jugadores sí pasaron la Noche Buena con sus familias, pero en pleno 25 de diciembre, día de Navidad, tuvieron que comenzar la concentración y volar hacía Monterrey para encarar el partido ante los Rayados.

Bruno y Renato van por revancha navideña, y así poder festejar con un título el cierre del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here