Sólo dos americanistas repiten Final navideña

0
1

Monterrey.- En 2016 el América forzó a jugar la Final en los últimos dí­as del año, y ahora les tocó a ellos a esperar a Rayados a que culminara su participación en el Mundial de Clubes.

Los azulcremas han tenido la dicha de jugar nuevamente en medio de las fiestas decembrinas, aunque no todos los jugadores volverán a vivir esta experiencia.

De los futbolistas que tuvieron acción en la serie por el tí­tulo ante Tigres hace tres años, sólo quedan dos: Bruno Valdez y Renato Ibarra.

El paraguayo y el ecuatoriano se han consolidado con el América, al grado de ser titulares y parte importante del tí­tulo que consiguieron hace un año ante Cruz Azul.

Sólo estos dos jugadores repetirán la experiencia de no tener vacaciones, entrenar mientras otros ya hacen su pretemporada y no pasar la Navidad con sus familias.

Para esta ocasión, los jugadores sí­ pasaron la Noche Buena con sus familias, pero en pleno 25 de diciembre, dí­a de Navidad, tuvieron que comenzar la concentración y volar hací­a Monterrey para encarar el partido ante los Rayados.

Bruno y Renato van por revancha navideña, y así­ poder festejar con un tí­tulo el cierre del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí