Albañil frustra robo de su motocicleta

CIUDAD VICTORIA.- Tras una persecución, un albañil logró frustrar el robo de su motocicleta cuando dos sujetos se daban a la fuga a bordo de ella.

El par de ladrones, que ya iban a bordo de la motocicleta, lograron darse a la fuga después de chocar contra un automóvil en la colonia Miguel Alemán.

Pese a que el dueño de la motocicleta logró detener a uno de los ladrones, finalmente éste logró evadirse tras empezar a gritar que lo querían plagiar.

Fue a las 16:02 horas cuando se recibió el reporte por parte de C-4, mencionando el usuario que tenía a una persona detenida ya que le robó su motocicleta.

Al recibir el reporte, agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en la colonia Miguel Alemán.

En el lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien se identificó como Antonio Alejandro.

Dicha persona hizo mención que le habían robado una motocicleta de la marca Itálika en la colonia Héroe de Nacozari, ya que se encontraba trabajando en un domicilio pegando azulejo.

Al darse cuenta que se estaban robando su motocicleta siguió a dos personas de sexo masculino, dándoles alcance en la camioneta de otra persona identificada como Román, en la colonia Miguel Alemán.

En ese lugar, las personas que se la habían robado dejaron la motocicleta, ya que chocaron contra un vehículo Jetta en color rojo y salieron corriendo, por lo que el dueño del carro habló al 911, ya que habían chocado con su vehículo llegando la Policía Estatal.

Antonio mencionó que logró detener a una de las personas que le robó la motocicleta, siendo esta una persona de tez blanca, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y complexión delgada, pero lo soltó porque empezó a gritar que se lo quería llevar, y la gente salió y le dio miedo.

Dicha persona, dijo, traía tenis blancos, pantalón de mezclilla color azul y sin playera, siendo todo lo que mencionó.

Posteriormente llegó la Policía Estatal y elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de la situación.

Cabe señalar que la víctima de los amantes de lo ajeno refirió que no interpondrá la denuncia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here