Roban el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

0
0

Francisco Medina Guerrero

Tras cometer el robo aprovechando que durante los dí­as pasados la oficina estuvo cerrada, el o los amantes de lo ajeno lograron huir del lugar llevándose como botí­n documentación y una bocina, además, dejaron papelerí­a revuelta.

Para cometer el robo, el o los amantes de lo ajeno dañaron una puerta de madera, vandalizando además el inmueble ubicado en el 15 Allende.

Fue a las 13:20 horas cuando se recibió un llamado por parte de C-4, a la guardia de la Comisarí­a General de Investigación del Estado de Tamaulipas, reportando un robo a oficina.

Al recibir el reporte elementos de la Policí­a Investigadora se constituyeron fí­sicamente en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Previa identificación como agentes de la Policí­a Investigadora, acudieron al lugar entrevistándose con el Secretario de Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Dicha persona comentó que desde el dí­a sábado 21 de diciembre del año en curso no se abrí­an las oficinas del Comité, hasta este dí­a.

Aproximadamente a las 10:00 horas, personal de mantenimiento se dio cuenta que la puerta de acceso que está a bordo de calle estaba cerrada con cerrojo por la parte interior, por lo cual tuvieron que ingresar mediante una escalera.

Al ingresar, fue cuando se percataron que la puerta principal de madera estaba forzada.

En el interior de la oficina encontraron papelerí­a revuelta y faltante de documentación.

Efectuada una revisión, se percataron del robo de una bocina grande de la marca Máster.

Cabe señalar que el o los amantes de lo ajeno dejaron un mensaje en la pared, por lo cual se realizó una inspección del lugar llevándose a cabo las actuaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí