Erik Canales prepara música nueva para este 2020

0
9

Por: Margil Zapata.

Fue a través de una publicación en Instagram donde el músico dio a conocer que, este 2020, serí­a el año en el cual lanzarí­a música fuera de su banda principal: Allison. Este material aún no posee una fecha para su publicación oficial, pero, dicho en palabras del propio Erik, pronto se darán a conocer noticias al respecto.

«Lo que más me emociona del 2020 es que estaré lanzando por primera vez en mi carrera, musica fuera de Allison, pronto les tendre mas noticias, les mando un abrazo grande a todos y que este año les traiga más de lo que les haga bien a sus corazones…».

Cabe mencionar que, antes de la finalización del 2019, Erik se presentó en el Multiforo Cultural Alicia de Ciudad de México, en donde aprovechó el momento para presentar nuevas canciones que, probablemente, formarán parte de este primer material de su nuevo proyecto.

Estas dos canciones llevan por tí­tulo «El sonido del Desierto» y «El Camino», esta última es un “cover” y pertenece originalmente a Nico Orozco, músico con el cual estuvo trabajando y apoyando a lo largo del año. Dicho lo anterior, se podrí­a augurar que este proyecto podrí­a estar conformado por Orozco y Eric, entre otros músicos más, o bien, serí­a el inicio de una carrera como solista del vocalista de Allison.

Por su parte, Allison culminó el 2019 con shows alrededor de México y Estados Unidos, donde una presentación en el Pepsi Center brilló por el estreno de un nuevo tema de la banda. De esta manera, es probable que se encuentren trabajando en conjunto para el sucesor del «Todo Está Encendido», último álbum de estudio publicado en el 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí