Atiende CR de crisis nerviosa a mujer que presencia intento de suicidio

0
0

Tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron a una mujer que entró en crisis nerviosa al presenciar el momento en el cual una familiar intentaba quitarse la vida.

La inusual escena se vivió en la zona centro de esta ciudad capital la tarde de este sábado.

Al reportarse al número de emergencias un intento de suicidio, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 302.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas encontraron en el interior de una camioneta marca Honda tipo Odyssey a una persona del sexo femenino de aproximadamente 50 años de edad.

Dicha mujer fue atendida a bordo de la ambulancia de una crisis nerviosa en la cual cayó al presenciar el momento en el cual una familiar intentaba escapar por la puerta falsa del suicidio.

Finalmente la mujer que inicialmente intentaba escapar por la puerta falsa del suicidio no requirió atención médica al lograr ser controlada por sus propios familiares, sin embargo la mujer que cayó en crisis nerviosa, después de ser valorada se determinó que no ameritaba ser canalizada a un hospital.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policí­a Estatal a tomar conocimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí