Aplican antidoping y revisan mochilas a policí­as estatales

0
2

Francisco Medina Guerrero

La Secretarí­a de Seguridad Pública sorprendió esta mañana a los elementos de la Policí­a Estatal y tanto a los que concluí­an la guardia como a los que iniciaban labores se les aplicaron exámenes antidoping y revisión de mochilas por medio de binomios caninos.

Para la aplicación de los exámenes se concentró en el patio de la delegación del Dos Zaragoza a la guardia saliente así­ como la guardia que entraba de turno esta mañana.

Además, a bordo de un autobús de la Secretarí­a de Seguridad Pública se trasladó hasta el Dos Zaragoza al personal que se encontraba destacamentado en el Complejo Estatal de Seguridad Pública para la aplicación de los exámenes y revisión de sus pertenencias.

La Secretarí­a de Seguridad Pública ha referido que estas acciones que se llevaron a cabo forman parte de las evaluaciones que se hacen periódicamente al personal de la Policí­a Estatal.

Fuentes oficiales de la Secretarí­a de Seguridad Pública dieron a conocer que así­ como los exámenes de control y confianza son para cumplir con la normativa federal y estatal, las evaluaciones periódicas son para asegurar el buen comportamiento de sus elementos.

Tras las acciones llevadas a cabo esta mañana, se mantiene en reserva el número de elementos sometidos a revisión así­ como los resultados de los exámenes antidoping.

Cabe señalar que de manera extraoficial trascendió que a varios elementos les fueron decomisadas pipas y residuos de una hierba verde y seca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí