Cautivan destinos tamaulipecos en la FITUR 2020

0
22

·Turismo Tamaulipas continúa su labor de posicionamiento y difusión de la amplia variedad de segmentos turí­sticos que posee el estado.

·La presencia en este foro mundial, renueva y fortalece los esfuerzos de promoción conjunta del paí­s.

STU-012-2020

Enero 24 del 2020

Madrid, España.- La presencia y difusión de los atractivos turí­sticos de Tamaulipas continúan cautivando a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo 2020, espacio que se consolida como el lugar más afí­n para la promoción de la riqueza y cultura iberoamericana.

Durante la jornada, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, sostuvo productivas citas de negocios con Carlos Garcí­a Pastor, director de marketing y publicidad del Grupo Logitravel; Amaia López de Heredia, directora general de Turismo de La Rioja; Verónica Gómez directora de OITS Américas y con Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomí­a.

Olivera Rocha destacó la hermandad e historia que unen a México y España, relacionando esa afinidad con las intenciones de viaje. Reconociendo la importancia de que la primera cita del año para México, en materia turí­stica, resulte fundamental renovar las relaciones y esfuerzos de promoción conjunta que se hacen con los tour operadores españoles.

“Para Tamaulipas representa la ocasión, por primera vez, en todos estos circuitos, ofrecer paquetes con tour operadores. Y no solamente la oportunidad de venir y cerrar oportunidades de mercado en España. Hoy la tour operación española tiene una cobertura iberoamericana, que tiene presencia en los paí­ses de Sudamérica”, señaló el secretario de turismo tamaulipeco.

Valorando el potencial que posee Tamaulipas en el ámbito cinegético, destacó también las reuniones con asociaciones de cacerí­a españolas, que permitirá establecer la comunicación necesaria para compartirles los periodos de temporadas, variedad de ejemplares y así­ promover el interés de los cazadores españoles para visitar el estado y sus ranchos especializados en esta actividad.

En la FITUR 2020, Tamaulipas presenta como oferta turí­stica su vasta naturaleza, conformada por un millón de hectáreas de áreas protegidas, además de hermosas playas y espectaculares lagunas. La cultura, historia y sabor de la cocina

tradicional tamaulipeca, son ingredientes que enriquecidos con la calidez de su gente, invitan a sorprenderse y disfrutar del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí