Jugadores, responsables del mal paso en Cruz Azul

Adrián Aldrete, lateral de La Máquina de Cruz Azul, aceptó que los principales responsables del mal paso del equipo en el inicio del Clausura 2020 son los jugadores y que la única forma de respaldar el trabajo que se encuentra realizando el técnico Robert Dante Siboldi será sumando tres puntos este fin de semana.

Un equipo como Cruz Azul no puede permitirse esto, somos los principales responsables de estos dos partidos y estas dos derrotas y mañana tenemos una buena oportunidad ante un gran rival que juega muy bien. Solamente con victorias vamos a convencer a la gente y vamos a tranquilizar todo», expresó.
Por otra parte, Aldrete señaló que Santos Laguna, su rival de la jornada tres será complicado, pues es un equipo que viene haciendo bien las cosas en el último año futbolístico.

«Es un equipo que ha funcionado bien, es de los dos o tres equipos que ha estado bien en el último año y tienen un estilo de juego muy marcado que es aportarle todo a la ofensiva. Esto nos puede venir muy bien por la exigencia y tenemos que estar concentrados al cien por ciento, no podemos regalar un sólo minuto», declaró.

Cruz Azul buscará sumar sus primeros puntos este fin de semana ante el conjunto de los Guerreros en la cancha del Estadio Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here