“Que nos cuenten Bien” pide Maki Ortiz a encuestadores del INEGI

Por: Jesús Rivera.

Reynosa.- La Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, quien se reunirá esta tarde con miles de encuestadores contratados por el INEGI para el Censo de Población y Vivienda 2020, agradecerá su participación y al mismo tiempo les pedirá que nos cuenten bien, a fin de que los resultados se reflejen en números reales y Reynosa pueda acceder a un presupuesto más apegado a sus necesidades.

Entrevistada después del evento cívico del Día de la Bandera, Maki Ortiz comunicó que agradece su esfuerzo y disponibilidad de recorrer esta Ciudad para poder censarnos de manera correcta.

“Les daré un mensaje donde les pida de manera respetuosa que vayan a todas las casas, que censen a toda Reynosa porque necesitamos saber cuántos somos para recibir el recurso que merecemos de acuerdo a nuestra población”.

Dijo que ellos tienen un papel vital en el desarrollo de la Ciudad.

“Estamos esperanzados-agregó- en que nos cuenten y nos cuenten bien”.

De igual manera, pidió a la gente que abra las puertas de sus casas para aportar los datos que requieran los encuestadores.

Que si hay alguien que venga de otra parte del País o de países diferentes al nuestro también lo cuenten porque ya vive aquí.

“Acuérdense que en Reynosa vive gente de todos lados y verdaderamente les pido que los cuenten para que cuenten”,-recalcó la munícipe.

El Municipio apoya al INEGI mediante oficinas en diferentes partes de la comunidad para que puedan desarrollar su trabajo.

FEDERACIÓN APROBÓ CUENTA 2018

Por otro lado, Maki Ortiz  comentó que todas las auditorías del Gobierno Federal han sido aprobadas.

“Ahí vamos, trabajando, haciendo las cosas en orden y seguimos así. Vamos a seguir así, dando resultados. Nos auditamos nosotros todos los meses para poder mandar la cuenta pública responsablemente y así vamos a seguir, con transparencia”,-dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here