Prepara Policí­a Federal operativo de Semana Santa

0
30

Francisco Medina Guerrero

Para salvaguardar la integridad de los usuarios de las carreteras en la entidad, de cara al próximo periodo vacacional de Semana Santa la Policí­a Federal prepara un operativo especial, afirmó el Inspector Jefe Antonio Carlos Robles Pedroza.

«Los operativos de Semana Santa estamos esperando las instrucciones de México para llevarlas a cabo», refirió.

Robles Pedroza destacó que para garantizar la seguridad de quienes viajan por carretera, de manera permanente se realizan operativos en los diferentes tramos carreteros del estado en coordinación con la Secretarí­a de Seguridad Pública.

«En las carreteras hasta el momento hay seguridad, hay mucha presencia de la Policí­a Federal, de la Policí­a Estatal».

Cuestionado al respecto, el Inspector jefe de la Policí­a Federal señaló que de momento no se tiene contemplado un incremento en el número de elementos en el estado.

«Por parte de la Policí­a Federal tenemos aproximadamente 360 elementos en el estado, hasta el momento no, con eso hemos cumplido con los operativos de las vacaciones».

Tras señalar que no hay un operativo en especí­fico de protección para autobuses de transporte foráneo, Robles Pedroza recordó que continúan vigentes las caravanas de viajeros custodiados por patrullas de la Policí­a Federal.

«Es el «Operativo Escalón», a las 7:00 de la mañana es la reunión en la oficina de la Policí­a Federal», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí