Cierra Sub Secretario del Trabajo las puertas a dirigente sindical de maquiladoras Aptiv

Francisco Medina Guerrero

Con las puertas cerradas se encontró la dirigente sindical de los trabajadores de la maquiladora Aptiv Dolores Zúñiga Vázquez al acudir la mañana de este miércoles al Edificio Gubernamental Tiempo Nuevo.

Zúñiga Vázquez señaló que busca sostener un encuentro con el subsecretario del trabajo Arturo González Salazar.

Acompañada de alrededor de 400 trabajadores a los cuales se sumaría un turno más de empleados de la Planta Número Uno de la maquiladora Aptiv, Zúñiga Vázquez encontró cerradas las puertas de acceso a la subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

Mientras la dirigente sindical de los trabajadores de la maquiladora Aptiv buscaba ingresar a la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, tanto en el interior como en el exterior del Edificio Gubernamental Tiempo Nuevo, se mantenían a la expectativa elementos policiacos los cuales acudieron al lugar a bordo de aproximadamente seis patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe señalar que Zúñiga Vázquez busca entablar un diálogo con el subsecretario del trabajo Arturo González Salazar para que de respuesta a su solicitud de emplazamiento a huelga que presentó después que el funcionario gubernamental desestimara la colocación de las banderas rojinegras en las plantas Uno y Dos de la maquiladora Aptiv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here