Conductora en presunto estado de ebriedad destruye fachada de una casa

0
24

Derribando por completo la fachada de una casa, una mujer en presunto estado de ebriedad incrustó su vehí­culo contra el portón y el muro de una cochera.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este domingo en el fraccionamiento Las Flores.

El aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió cuando una mujer en presunto estado de ebriedad tripulaba un automóvil por la calle Fresno en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Oyamel presuntamente por evitar impactarse contra una camioneta Nissan la conductora en presunto estado de ebriedad da un volantazo y el automóvil que tripulaba se incrustó contra el portón y el muro de la cochera de una casa particular.

Debido a la fuerza del impacto una dala y un muro de la casa colapsaron, por lo que prácticamente toda la fachada de la vivienda quedó destruida.

Cabe señalar que en el accidente también resultó con daños materiales una camioneta marca Ford tipo Expedition que se encontraba en el interior de la cochera.

Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal, quien tras tomar conocimiento de los hechos trasladó a la mujer a la Delegación del Dos Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí