CFE Dejará sin agua a varias colonias de Victoria

0
84

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a la COMAPA Victoria, sobre una interrupción al servicio de energí­a eléctrica a las instalaciones del organismo en la zona norte de la Ciudad, el dí­a de mañana miércoles cuatro de marzo debido a distintos trabajos de mantenimiento en el Ejido Ampliación el Refugio y El Chamizal, del municipio de Gí¼émez, lo que impactará a distintas colonias y fraccionamientos de la zona norte, con la falta de suministro de agua.

El horario del mantenimiento será de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mismo lapso de tiempo en que las instalaciones de rebombeo no contarán con electricidad.

Cuadrillas de la COMAPA Victoria, procederán al encendido de equipos inmediatamente después de que la CFE culmine el mantenimiento en sus lí­neas, por lo que el servicio regresará a los domicilios impactados de manera paulatina.

El Gobierno que encabeza el Alcalde Xicoténcatl González Uresti y la COMAPA Victoria, confí­an en que los trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad serán de beneficio para las instalaciones del organismo, así­ como para la ciudadaní­a en general.

Las colonias afectadas son:

EJIDO BENITO JUíREZ
CAMINO REAL
MISIí“N SAN AGUSTíN
LOS CRISTALES
SANTA BARBARA
LA SALLE
LOS LAGOS
LOS íNGELES
LOS SAUCES
VILLA TOSCANA
LOS LAURELES
PRIVANZAS
ZERTUCHE
NACIONES UNIDAS Y AMPLIACIí“N
Mí‰XICO
PASEO DE LAS AMí‰RICAS Y AMPLIACIí“N
CONJUNTO HABITACIONAL LíZARO CíRDENAS
HACIENDA DEL COLIBRí
ORALIA GUERRA
RESIDENCIAL LAS TORRES
RESIDENCIAL LOS MEZQUITES
RESIDENCIAL CANTERAS
CHARCOS DE ARRIBA
SANTA SOFíA
LAS TORRES
CAí‘í“N DE LA PEREGRINA (TODAS SUS ETAPAS)
CONJUNTO HABITACIONAL LAS ENFERMERAS
VAMOS TAMAULIPAS (TODAS SUS ETAPAS)
LA PRESA
CONJUNTO HABITACIONAL SIERRA VISTA

Según informa la CFE, el mantenimiento programado se realiza “conforme a lo establecido en el Art. 41 de la Ley de la Industria Eléctrica así­ como en los diversos Art. 65 y 66 del reglamento de la Industria Eléctrica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí