Conductor acelerado se estrella contra portón de casa

0
16

Presuntamente por tratar de ganarle al cambio de luces de un semáforo, un acelerado conductor terminó por estrellar su automóvil de manera frontal contra el portón de una casa.

El aparatoso accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Sentra circulaba por la calle 16 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Michoacán presuntamente el conductor del automóvil Sentra intentó ganarle al cambio de luces del semáforo y da vuelta hacia su derecha.

Al incorporarse a la circulación vehicular de la calle Michoacán el automóvil Sentra quedó fuera de control y terminó por estrellarse contra el portón metálico de una casa.

Tras el impacto el portón metálico quedó desprendido de su base y un muro de concreto.

Cabe señalar que al proyectarse contra la casa el automóvil Sentra pasó «rozando» un poste de concreto propiedad de la CFE.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar al conductor del automóvil determinándose que presentaba solamente golpes leves.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehí­culo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí