Muere ahogado en aguas negras en su cumpleaños

Por: Francisco Medina.

A unas horas de celebrar con un convivio su cumpleaños número 62 con familiares y amigos, ahogado entre aguas negras perdió la vida un sexagenario cuando por tratar de destapar el drenaje cayó de cabeza en un registro domiciliario.

Los hechos en donde perdió la vida una persona de 62 años de edad identificado como Antonio «El Teniente», ocurrieron en la primer Privada de la colonia Norberto Treviño Zapata ubicada entre el 15 y 16 Michoacán y Campeche.

Al ser descubierto el cuerpo de dicha persona de cabeza en el registro domiciliario y en el exterior solamente visible su calzado en color negro y un refresco a un lado, vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Cruz Roja Mexicana para valorar a dicha persona determinando que carecía de signos vitales.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona al confirmarse el deceso de una persona.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Para extraer el cuerpo del registro de drenaje acudió personal de Protección Civil Municipal a bordo de una motobomba.

Una vez extraído, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que familiares del fallecido mencionaron que este día cumplió 62 años de edad por lo cual por la tarde iban a realizarle un convivio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here