Llega Cabeza de Vaca a su 4 informe como segundo gobernador mejor evaluado

0
83

4 de marzo del 2020.-

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, avanzó una posición en la encuesta mensual de mandatarios que realiza la Consultora Arias, colocándolo como el segundo mejor evaluado del paí­s

El mandatario está a unos dí­as de rendir su 4 informe de gobierno y llega con buen respaldo ciudadano de acuerdo a los números que refleja la más reciente evaluación.

La encuesta corresponde al mes de febrero y es un ejercicio que mensualmente se publica en a Revista 32 de la misma casa encuestadora.

Con relación a las preguntas sobre la mejora de la entrega de apoyos a personas de escasos recursos y cobertura de salud, Garcí­a Cabeza de Vaca obtuvo además la primera posición.

Otras áreas en las que destacó el mandatario tamaulipeco, tienen que ver con la mejora de la confianza de los empresarios para invertir, tercer lugar; mejora de obra pública estatal, segundo lugar; combate a la corrupción, segundo lugar; y mejora en economí­a y empleo, segundo lugar.

Durante los más recientes 15 meses, el mandatario tamaulipeco se ha colocado en los primeros cinco lugares del ejercicio de evaluación mensual que realiza Arias Consultores.

De noviembre a enero se mantuvo en el tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí