Confusión entre autoridades americanas ocasiona cierre de puente internacional Reynosa – Hidalgo

REYNOSA.- Un simulacro de enfrentamiento entre migrantes cubanos y elementos policiacos ocasionó el cierre del puente internacional Reynosa Hidalgo.

Formándose largas filas de vehículos de más de dos kilómetros de largo, autoridades norteamericanas que no fueron notificadas de un simulacro de enfrentamiento entre migrantes y agentes policiacos y elementos de la Sedena cerraron el puente internacional aproximadamente a las 11:00 horas

Residentes de esta frontera dieron a conocer que militares y policías federales tuvieron un presunto enfrentamiento con ciudadanos cubanos en las inmediaciones del puente Reynosa-Hidalgo.

Testigos aseguran que se hizo estallar al menos una bomba lacrimógena para repeler a la turba que presuntamente pretendía ingresar de manera ilegal a territorio norteamericano.

El cierre del puente internacional Reynosa Hidalgo puso de manifiesto que no existe comunicación entre autoridades de EU y mexicanas ya que del lado norteamericano cerraron el puente, lo que ha ocasionado largas filas en el lado mexicano de más dos kilómetros de largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here