Llama Obispo a erradicar el “Machismo”

0
9

Francisco Medina Guerrero

El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, consideró que se debe luchar desde los hogares para erradicar el machismo que aún existe en algunas partes del paí­s.

El lí­der de la Iglesia Católica en la localidad dijo que desafortunadamente el machismo sigue existiendo en gran parte del paí­s y no se respeta la dignidad de la mujer.

González Sánchez recalcó que nadie tiene derecho a hacerle daño a ninguna persona y menos a una mujer, al considerar que no se debe pisotear su dignidad.

“Hay algo que las mujeres tienen, digamos como un plus, que es la mujer la que engendra una vida nueva y la que da a luz a una vida nueva”.

«Creo yo que ahí­ está la grandeza de la mujer a parte de otras muchas cosas», enfatizó el lí­der de la grey católica.

Por último, al ser cuestionado sobre el movimiento «Un Dí­a sin Mujeres» programado para el dí­a de mañana, consideró que resulta innecesario ya que gran parte de la ciudadaní­a entiende que las mujeres ocupan un lugar en la sociedad.

«Dicen que lo de mañana va a ser para que la sociedad entienda que las mujeres son necesarias, yo creo que no hacen falta ese tipo de manifestaciones yo creo que todos necesitamos de todos, los hombres necesitan de las mujeres y las mujeres de los hombres».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí