Llama Gobierno del Estado a no generar pánico por covid-19

0
22

Francisco Medina Guerrero

A no generar pánico y seguir las recomendaciones de la Secretarí­a de Salud llamó la subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales del Gobierno de Tamaulipas Gloria Garza Jiménez para seguir «blindando» al Estado de la amenaza que representa el covid-19.

«Vamos a estar atentos desde el Gobierno del Estado evidentemente siguiendo las recomendaciones; yo lo único que sugerirí­a es que no generemos pánico estemos atentos y sigamos las recomendaciones que emite la Secretarí­a de Salud», refirió.

Garza Jiménez hizo énfasis en señalar que se deben evitar rumores o generar alarma entre la población y para estar debidamente informados se deben consultar los conductos oficiales.

«La secretarí­a ha dispuesto una página de Internet donde va a estar informando a la comunidad de manera permanente y puntual lo que hubiera de avances al respecto».

La subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales del Gobierno del Estado recordó las recomendaciones que ha emitido la Secretarí­a de Salud al respecto.

«Hay que estar desinfectándonos de manera constante, el contacto fí­sico evitarlo lo mayor posible para seguir teniendo este cerco en Tamaulipas».

«En Tamaulipas todaví­a no hay ningún caso y esperemos que sigamos blindados en este virus que está en el paí­s, ya ingresó», advirtió la funcionaria.

Por último, Garza Jiménez recalcó la recomendación a la población de lavarse las manos de manera continua, utilizar gel antibacterial y limpiar nuestras áreas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí