Desmiente Director de Hospital de Alta Especialidad caso de coronavirus

0
18

Francisco Medina Guerrero

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad Vicente Flores Rodrí­guez rechazó se haya registrado un caso de coronavirus en dicha institución médica; «no tenemos problemas afortunadamente ni en Tamaulipas y mucho menos en este momento en este hospital».

Entrevistado la mañana de este jueves, Flores Rodrí­guez insistió; «sí­ quiero dejarlo muy aclarado porque sí­ hubo confusión, hubo rumores, no sé de dónde salieron estos rumores y que regularmente es difí­cil controlarlos, vi algunos anuncios en redes pero esto es negativo al momento».

El Director del Hospital Regional de Alta Especialidad detalló; «no hubo español como tal, viene una persona de 22 años el dí­a de ayer que por su tipo de trabajo en las áreas de parques eólicos en México estuvo en Senegal en ífrica viendo situaciones de su trabajo».

«No tiene ningún sí­ntoma, únicamente vení­a a ver si aquí­ hací­amos el examen», añadió.

Flores Rodrí­guez señaló que tras ver revisada dicha persona por especialistas el caso quedó descartado.

«Descarto el paciente español porque no es español es mexicano, tiene 22 años, es asintomático, lo revisó el epidemiólogo, lo revisó un neumólogo experto en problemas respiratorios; puede hacer sus actividades normales».

Por último, Flores Rodrí­guez insistió; «no tiene por qué estar restringido o etiquetado por un problema que afortunadamente no lo tiene, no lo tiene clí­nicamente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí