Desmiente Director de Hospital de Alta Especialidad caso de coronavirus

Francisco Medina Guerrero

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad Vicente Flores Rodríguez rechazó se haya registrado un caso de coronavirus en dicha institución médica; «no tenemos problemas afortunadamente ni en Tamaulipas y mucho menos en este momento en este hospital».

Entrevistado la mañana de este jueves, Flores Rodríguez insistió; «sí quiero dejarlo muy aclarado porque sí hubo confusión, hubo rumores, no sé de dónde salieron estos rumores y que regularmente es difícil controlarlos, vi algunos anuncios en redes pero esto es negativo al momento».

El Director del Hospital Regional de Alta Especialidad detalló; «no hubo español como tal, viene una persona de 22 años el día de ayer que por su tipo de trabajo en las áreas de parques eólicos en México estuvo en Senegal en África viendo situaciones de su trabajo».

«No tiene ningún síntoma, únicamente venía a ver si aquí hacíamos el examen», añadió.

Flores Rodríguez señaló que tras ver revisada dicha persona por especialistas el caso quedó descartado.

«Descarto el paciente español porque no es español es mexicano, tiene 22 años, es asintomático, lo revisó el epidemiólogo, lo revisó un neumólogo experto en problemas respiratorios; puede hacer sus actividades normales».

Por último, Flores Rodríguez insistió; «no tiene por qué estar restringido o etiquetado por un problema que afortunadamente no lo tiene, no lo tiene clínicamente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here