PAN descarta alianzas

0
12

Francisco Medina Guerrero

El Partido Acción Nacional no requiere alianzas con otros institutos polí­ticos para seguir gobernando Tamaulipas y no solamente eso, sino también ir por más, afirmó su dirigente estatal Luis René Cantú Galván.

«En ningún momento tengo ninguna meta de llevar a cabo una alianza, en ningún momento tengo dentro de los planes de Acción Nacional llevar alianzas con ningún partido»; refirió.

Las acciones y buenos resultados como los presentados por la actual administración gubernamental «es la aceptación que necesitamos para poder llegar a septiembre y poder llevar a cabo este proceso en el cual obviamente lo vamos a sacar adelante», enfatizó nel «cachorro».

«Vamos a refrendar lo que tenemos y vamos a ir por más», enfatizó Cantú Galván.

De cara al inicio del año electoral para el mes de septiembre, el dirigente estatal del PAN refirió que para llevar a cabo esas acciones que se vayan a presentar están preparados para estar con la gente.

«Llevar a cabo las acciones que hemos venido haciendo y eso es lo que nos va a dar resultados para seguir gobernando Tamaulipas».

Por último Cantú Galván hizo referencia al pasado proceso electoral del 2019, en el cual el Partido Acción Nacional arrasó obteniendo resultados favorables en 21 de los 22 distritos electorales.

«Les recuerdo que en el 2019 nuestros diputados ganaron sin alianza y obviamente fue un referente a nivel nacional de un gran triunfo».

«Eso es a lo que le apostamos, le apostamos a que la gente esté cercana a la ciudadaní­a como siempre lo he dicho que esté la militancia atendida y escuchada, eso es lo que nos va a dar resultados con nuestros simpatizantes»; recalcó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí