Hay potencial para detonar comercio exterior asegura legisladora

0
61

Por Antonio Hernández

En materia de comercio exterior tenemos un gran potencial, por ello le estamos apostando al fortalecimiento de los transportistas y del trabajo aduanal.

Así­ lo dio a conocer, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, diputada presidenta de la Comisión del Fomento al Comercio Exterior.

Trabajamos para detonar el comercio exterior, aunque estamos un poco limitados porque lo ve más el gobierno federal, pero tenemos un gran potencial.

Podemos seguir trabajando de la mano para detonar este rubro que ha hecho que Tamaulipas tenga tantos ingresos en el IVA.

Además de que Nuevo Laredo es la entrada y salida de miles de productos, Nuevo Laredo se mantiene del comercio exterior, de sus agentes aduanales y de sus transportistas, por ello estamos en constante comunicación para que nos den a conocer sus inquietudes

Por ello, “Agarrados de la mano de los senadores y diputados federales somos enlace para llevar a cabo las reformas y modificaciones en las leyes y la Constitución para generar mayores recursos para el estado”, indicó .

Además, trabajamos en todos los rubros, desde educación, desarrollo social, económico, entre otros más.

Generando exhortos, modificaciones, reformas y reglamentaciones en beneficio de la población, además se ha recogido una agenda de los temas que conciernen a los tamaulipecos , nuestra agenda está basada en la solicitud de la ciudadaní­a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí