Cierran cines y centros recreativos para evitar propagación del Covid-19

0
22

Francisco Medina Guerrero

A partir de la fecha, en los 43 municipios de la entidad han quedado suspendidas todas las actividades en albercas, centros recreativos, cines y otros establecimientos donde habitualmente se registra una importante concentración de personas.

La disposición, emitida por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios es a consecuencia de la contingencia en materia de salud originada por el coronavirus o covid-19.

Cabe señalar que la disposición se hizo llegar a través de un oficio a los propietarios, gerentes y administradores de dichos establecimientos.

El documento señala que el cierre de cualquier tipo de centro recreativos como balnearios, albercas, palapas, salas de cines, salones de eventos y casinos tiene como principal objetivo el contener la propagación del coronavirus o covid-19.

Cabe señalar que la medida resulta aplicable en las 12 jurisdicciones sanitarias del estado.

Este viernes verificadores sanitarios de Coepris acudieron  a los ayuntamientos para notificar sobre las nuevas medidas, solicitando la colaboración de las autoridades municipales para su observancia y cumplimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí