Karol G conocí­a el trabajo de Laura León antes de ‘Tusa’

0
67
La cantante colombiana Karol G se dijo loca por escuchar la versión de estudio de Tusa, el tema que comparte con Nicki Minaj, aunque en la voz de la mexicana Laura León, quien en un principio la cantó durante su participación en el Electric Daisy Carnival y recientemente estrenó el cover oficial.
«Me pareció brutal que la haya cantado en un festival de electrónica y ella dijo que habí­a grabado una versión en el estudio, muero por escucharla», afirmó a diversos medios durante su reciente visita a la Ciudad de México.
Karol G aseguró conocer el trabajo de la apodada «La Tesorito» e incluso afirmó que es un «súper top» de su vida. Por ello es que no se negó a hacer una colaboración con la mexicana si se diera la oportunidad.
«Para que me lo creas tienes que haber escuchado todas las canciones que he cantado con gente que no es tan conocida y no ha pasado una frontera para que se escuchen», indicó.
La intérprete de Mi cama y Secreto sólo tiene una condición en la música, si la canción le gusta y le genera algo, hace todo lo posible por participar en ella, ya sea al grabarla en solitario o con otro artista.
«Si no me gusta no, porque todo es de quí­mica y tiene que fluir natural. Si con la persona que canta la canción no nos entendimos, tampoco lo voy a presionar. Ni por estrategia. Yo hago lo que sea si hay buena vibra y me gusta la canción».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí