Construirá Estado filtros ambulatorios y módulos covid-19

0
30

Francisco Medina Guerrero

Para enfrentar la pandemia del coronavirus covid-19, el Gobierno del Estado construirá filtros respiratorios ambulatorios y módulos covid-19 con 40 camas en siete municipios del estado.

Al dar a conocer lo anterior a través de su cuenta personal de Twitter, la secretaria de salud en el estado Gloria Molina Gamboa aseveró que el Gobierno del Estado está preparado para enfrentar al covid-19 y proteger a las familias tamaulipecas.

«Haremos lo necesario para obtener los recursos que nos permitan adquirir insumos hospitalarios, ventiladores, pruebas PCR, equipos de protección para personal médico, construcción de filtros respiratorios ambulatorios, módulos covid-19 de 40 camas en siete municipios del estado, camas e infraestructura hospitalaria».

A través de un video, la titular del Sector Salud en el estado destacó; «la población tamaulipeca debe estar segura de que el gobierno no escatimará recursos ni permitirá que la población corra mayores riesgos».

Molina Gamboa hizo énfasis en señalar; «hasta ahora todos los esfuerzos económicos extraordinarios se han hecho con recursos estatales y así­ se seguirá haciendo; como gobierno somos los responsables de garantizar la salud y la vida de los tamaulipecos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí