Califica Onappafa como positivo doble no circula

Francisco Medina Guerrero

Los propietarios de vehículos americanos deben acatar la disposición gubernamental del doble no circula, por lo que deben verificar la terminación de su placa y evitar circular el día que se indica, advirtió el coordinador Estatal de Onappafa Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

Entrevistado este viernes respecto a la entrada en vigor del decreto firmado por el ejecutivo Estatal Francisco García Cabeza de Vaca, el dirigente de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar mencionó; «en base a lo establecido a respetar y acatar la ley, revisar la terminación de su placa y que el día que les toque de no circular que podamos respetar ese día».

«Que ese día se acate y no debe circular su vehículo», recalcó.

Zúñiga Maldonado mencionó que la emisión del decreto obedece a una determinación para reducir la movilidad de la ciudadanía y frenar el número de contagios del coronavirus covid-19.

«Estas reglas son para nosotros mismos cuidarnos, para que esto no se vaya a salir de control en el estado, es una muy buena medida».

Y agregó; «le hago la invitación a todos los propietarios de vehículos de procedencia extranjera a participar y poner lo que nos corresponde como ciudadanos, que acatemos esta regla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here