Califica Onappafa como positivo doble no circula

0
17

Francisco Medina Guerrero

Los propietarios de vehí­culos americanos deben acatar la disposición gubernamental del doble no circula, por lo que deben verificar la terminación de su placa y evitar circular el dí­a que se indica, advirtió el coordinador Estatal de Onappafa Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

Entrevistado este viernes respecto a la entrada en vigor del decreto firmado por el ejecutivo Estatal Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, el dirigente de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar mencionó; «en base a lo establecido a respetar y acatar la ley, revisar la terminación de su placa y que el dí­a que les toque de no circular que podamos respetar ese dí­a».

«Que ese dí­a se acate y no debe circular su vehí­culo», recalcó.

Zúñiga Maldonado mencionó que la emisión del decreto obedece a una determinación para reducir la movilidad de la ciudadaní­a y frenar el número de contagios del coronavirus covid-19.

«Estas reglas son para nosotros mismos cuidarnos, para que esto no se vaya a salir de control en el estado, es una muy buena medida».

Y agregó; «le hago la invitación a todos los propietarios de vehí­culos de procedencia extranjera a participar y poner lo que nos corresponde como ciudadanos, que acatemos esta regla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí