Terminan hospitalizados tras chocar contra vehí­culo estacionado

0
24

Por evitar impactarse contra una camioneta que le dio un «cerrón», un motociclista terminó por estrellarse contra un vehí­culo estacionado.

En el accidente una mujer que viajaba de acompañante a bordo de la motocicleta terminó inconsciente tras caer al suelo causándose una herida sangrante en la cabeza.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes trasladaron al Hospital General a la mujer la cual se reportaba en estado crí­tico de salud.

Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado quienes atendieron al conductor de la motocicleta para posteriormente ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar la pareja que resultó lesionada en el accidente circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de poniente a oriente.

En el tramo comprendido de la entrada a la colonia Estudiantil y la calzada General Luis Caballero la motocicleta recibió un «cerrón» por parte de una camioneta marca Ford tipo Lobo.

El motociclista para evitar estrellarse contra la Lobo desví­a su trayectoria hacia su derecha y terminó por incrustarse contra una camioneta estacionada.

Tras impactarse contra el vehí­culo estacionado la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta salió proyectada para caer al suelo causándose las heridas que finalmente ameritaron su hospitalización.

Cabe señalar que la camioneta Lobo se dio a la fuga del lugar sin que se tengan caracterí­sticas que ayuden a su identificación y localización.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí