Mujer embarazada termina hospitalizada

Tres personas lesionadas entre ellas una mujer embarazada que terminó hospitalizada fue el saldo de un percance vehicular ocasionado por una conductora que omitió la luz roja de un semáforo.

El accidente ocurrió cuando una joven mujer hacía circular su automóvil marca Nissan tipo Áltima color azul por la calle Ocho en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Juárez la conductora del Áltima omite la luz roja del semáforo y se estrella contra el costado de un automóvil marca Nissan tipo Tiida.

El vehículo Tiida por su parte era tripulado por una persona del sexo masculino y circulaba por la calle Juárez en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso al marcarle el semáforo la luz verde.

Sin embargo el vehículo Tiida al cruzar la calle Ocho es impactado por un costado por el automóvil Áltima.

Tras ser impactado el vehículo Tiida sale proyectado y terminó por estrellarse con la parte posterior contra unos protectores metálicos y la base de concreto del semáforo.

Al darse cuenta del accidente automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado el número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Después de ser valorada en el lugar, una mujer embarazada que viajaba de acompañante a bordo el vehículo Tiida fue trasladada al Hospital Civil de esta capital.

Cabe señalar que en el lugar fueron atendidos por los técnicos en urgencias médicas el conductor del automóvil Tiida así como una mujer que viajaba de acompañante a bordo del Áltima, sin que ameritaran ser canalizados a un nosocomio.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal, quien trasladó a la delegación de la corporación de vialidad a la conductora del automóvil Áltima.

Ambos vehículos, los cuales resultaron con cuantiosos daños materiales, fueron trasladados a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here