Apoya Club Rotario Reynosa con despensas a familias necesitadas

Por: César Alvarez Alemán

Reynosa.- El Dirigente del Club Rotario  Reynosa, David Negrete Arroyo, mencionó que debido a los problemas que trajo la pandemia Covid-19, han entregado, hasta ahora,  cerca de cuatro mil 200 despensa  e iniciaron la segunda remesa que incluye también artículos de limpieza en favor de las familias necesitadas.

En declaración agradeció al Sistema DIF por apoyar con instalaciones y transporte y al benefactor, Jaime García, por aportar una cantidad de dinero para comprar las despensas.

Sostuvo que el apoyo se esta dando a los habitantes de colonias de la periferia de la ciudad, debido a que son los más vulnerables.

Negrete Arroyo, mencionó que antes de la pandemia, el Club Rotario había entregado apoyo de insumos médicos al Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), así como a los hospitales General y al Materno Infantil de ésta localidad.

Señaló que dicha acción se realizó antes de que se presentara la pandemia y citó, como ejemplo, cinco respiradores al Hospital General para atender a personas que los requerían de urgencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here