Empresarios se organizan para llevar agua con pipas a colonias

0
12

Francisco Medina Guerrero

Para llevar agua a través de pipas a colonias en las que hay desabasto del vital lí­quido, un grupo de empresarios victorenses iniciaron un proyecto denominado «Unidos por Victoria».
Miguel Manzur Pedraza dio a conocer que este miércoles iniciaron el proyecto social arrancando con el apoyo de dos pipas de agua para habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas.
El empresario, presidente del Club de Fútbol Correcaminos y suplente del alcalde de la capital Xicoténcatl González Uresti, mencionó que son ocho los empresarios de la localidad que se han unido para apoyar con este tema de la escasez del agua el cual dijo está afectando a muchos sectores de la ciudad.
Manzur Pedraza agregó que estarán llevando una pipa diaria con capacidad de ocho mil litros a sectores con problemas de desabasto de agua.
Tras proporcionar el número telefónico 834 170 7557 para que les hagan llegar los reportes de falta de agua, invitó a más personas que quieran apoyar a sumarse al proyecto para aumentar el número de pipas y así­ ayudar a más familias de la capital que no tienen agua en sus casas.
“Es una necesidad, hay una estrategia municipal que todos sabemos, los rebombeos que no son suficientes para atender todas las colonias y fraccionamientos de Ciudad Victoria», dijo para concluir Mansur Pedraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí