Choca contra micro, y al tratar de huir, se estrelló contra un árbol

0
16

Un árbol frustró la huida del conductor de una camioneta, el cual escapaba del lugar en donde chocó contra un microbús estacionado.

El doble accidente qué terminó con una camioneta estampada contra un árbol ocurrió la tarde de este jueves sobre la Avenida 16 de Septiembre.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up.

Dicho vehí­culo su conductor la hací­a circular por la Avenida 16 de septiembre en sentido de poniente a oriente.

A la altura de la colonia Nuevas Playas el conductor de la camioneta pierde el control del volante y al desviar su trayectoria a la derecha se estrella contra la parte posterior de un microbús que se encontraba estacionado.

Tras chocar contra el microbús, el conductor de la camioneta en su afán por huir del lugar imprimió mayor velocidad a su vehí­culo.

Después de avanzar aproximadamente 300 metros de nueva cuenta pierde el control del vehí­culo y desví­a su trayectoria a su lado izquierdo para treparse al camellón divisor de carriles y terminar su huida al estrellarse contra un árbol, poco antes de llegar a la avenida Tenochtitlán de la Colonia Azteca

A la llegada del perito en turno de Tránsito municipal la camioneta se encontraba abandonada, sin embargo al lugar acudió el propietario del microbús para reclamar los daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí