«Perdió brújula» programa de geolocalización de baches, afirma regidor

0
6

Francisco Medina Guerrero

Al considerar que «se extravió» el programa para la ubicación y geolocalización de baches con que inició su gestión la actual administración municipal, el regidor Gerardo Valdez Tovar pidió a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria los resultados y avance que ha tenido dicho programa.

El regidor de Movimiento Ciudadano recordó que desde el inicio de la administración de Xicoténcatl González Uresti se implementó la campaña de «Reporta tu bache».

Sin embargo, dijo, hoy en dí­a no se sabe qué pasó con este programa.

Dijo que lo que sí­ es evidente es el deterioro y mal estado de las calles de Victoria.

«Ellos llegaron a esta administración a presentar un diagnóstico de varios miles de baches y que nos los iban a geolocalizar y que nos los iban a identificar y queremos saber que está pasando con cada uno de ellos».

«Seguramente después de un abandono de más de 18 meses el número se ha de haber incrementado y queremos ver ese número y queremos ver esta estrategia», insistió Valdez Tovar.

Por último, el regidor de Movimiento Ciudadano expuso que están a la espera de reunirse con la directora de Obras Públicas del Municipio Ruth Rodrí­guez Rodrí­guez para que les explique los logros de dicho programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí