Cuarentena deja sin luz ni agua las casas de 160 comerciantes informales

0
11

Francisco Medina Guerrero

Después de más de dos meses de cuarentena, a la fecha permanecen sin suministro de luz y servicio de agua potable los hogares de 160 comerciantes informales.

El dirigente de los comerciantes informales en la localidad, Paulino Cortés, lamentó; «para la Comisión Federal de Electricidad y la Comapa no existe el «quédate en casa».

«Más o menos tenemos un dato de 160 compañeros que no tienen servicio ahorita de agua, no tienen servicio de luz, de Internet mucho menos», señaló el dirigente de los comerciantes informales en esta Capital, Paulino Cortés.

Lamentó la insensibilidad de dichos organismos, ya que dijo ahora con la reactivación económica los comerciantes informales han acudido a realizar pagos parciales con la esperanza que les reconecten el servicio.

«Ahora que empezamos a trabajar comentan los compañeros lo que he sacado fue abonar para la luz para que me lo re conectaran y hacen acuerdos con la comisión».

Por último, Paulino Cortés recalcó; «durante casi 70 dí­as no trabajamos, no generamos nada y los pagos que se hacen en la casa no esperan».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí