México Libre se dice listo para 2021; aún no se consolida como partido

0
9
Excelsior| 07 – 05 – 20|
Aun año de que se realicen los comicios federales intermedios de 2021, la organización México Libre se dijo lista para participar en esas elecciones como partido polí­tico.
A pesar de que el INE decidirá a fines de agosto qué organizaciones lograron cumplir los requisitos para conformarse como nuevo partido, Margarita Zavala, fundadora de México Libre, aseguró que “estamos listos para reconstruir el tejido social al que tanto ha dañado la división y la confrontación.
“Construiremos un México con Estado constitucional y democrático de Derecho, con igualdad de oportunidades y justicia en la libertad, en donde exista una economí­a competitiva y solidaria basada en un modelo de desarrollo sustentable”.
En un videomensaje dirigido a la militancia de México Libre, la fundadora aseguró que tienen un proyecto “consolidado y con gran aceptación social que se encuentra “listo para servir al paí­s”.
En el mensaje la ex candidata presidencial independiente externó sus condolencias a las familias que han perdido algún ser querido por el Covid-19 y dijo que México Libre acompaña al personal médico que se encuentra en la primera lí­nea de batalla contra el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí