Posible infiltración de delincuencia organizada en cuerpos policiacos : Alfaro

0
114
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se disculpó públicamente por la actuación de los agentes ministeriales que “levantaron” el viernes por la tarde a varios jóvenes a las afueras de la Fiscalí­a del estado y aseguró que quienes actuaron así­ podrí­an estar involucrados con la delincuencia organizada.
“El motivo de mi preocupación principal en este momento es que los hechos del dí­a de ayer responden a una lí­nea de investigación sumamente preocupante: la posibilidad de que el mando policiaco, el mando de la policí­a Ministerial y elementos de esa corporación que actuaron así­ de esa manera, pudieron haberlo hecho por instrucciones surgidas de otra fuente… ¿Quién dio la orden y quién dio la instrucción? Evidentemente no fue el fiscal del estado, tenemos certeza de eso; lo que tenemos también es la obligación de investigar es si esta orden surgió de algún lado que tenga que ver con grupos de la delincuencia”, señaló el mandatario.
Insistió en que se trata de una estrategia para desestabilizar al estado y a su gobierno, y dijo tener datos de la posible infiltración de la delincuencia organizada en las manifestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí