Alfredo Álvarez acusa a su hermano Billy de comprar jugadores a sobreprecio

Guillermo Álvarez, presidente del Club Cruz Azul, habría «inflado» el precio de algunos futbolistas comprados para el club.
Según Guillermo Barradas, abogado del grupo «disidente» de la cooperativa la Cruz Azul, fue Alfredo Álvarez, vicepresidente del club, quien entregó esta información a las autoridades.
En entrevista a mediotiempo.com, Barradas indicó que la dirigencia del equipo pagó a precios superiores a los que marca el mercado, por jugadores como Orbelín Pineda, proveniente del Guadalajara; Misael Domínguez, de Monterrey; Jonathan Rodríguez de Santos Laguna, todos bajo la representación del promotor Ignacio López Medina.
Todo esto bajo la dirección deportiva de Eduardo de la Torre y Ricardo Peláez. «El señor Alfredo declaró: ‘Ignacio López Medina tiene un despacho que se dedica al arreglo de jugadores, equipos y representantes.
Realizaron una serie de prácticas que no son muy claras. Hay un antecedente de que en la época de Eduardo de la Torre y Ricardo Peláez hay operaciones que se pagaron a un precio muy alto por concepto de transferencia de los derechos del jugador como son los casos de Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Antonio Sánchez y Misael Domínguez».
Guillermo Álvarez salió el día de ayer a dar la cara por las acusaciones de malversación de fondos, asegurando que cooperará en todo lo posible con las autoridades para aclarar el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here