Reapertura de Iglesias solo es un rumor: Obispo

0
10

Francisco Medina Guerrero

Como un rumor, calificó el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez la reapertura de las iglesias en medio de la pandemia por el coronavirus covid-19; «no hay nada confirmado, no hay nada oficial».

«De manera oficial no sabemos nada, se oyen rumores, se oyen cosas pero de manera oficial no sabemos nada, yo confí­o en Dios que en este mes así­ como nos lo dijo el señor Gobernador», expresó.

Cuestionado sobre la declaración del pastor Evangélico Luis Armando González Isás, quien aseguró que la reactivación de los cultos religiosos se darí­a el próximo 21 de junio, el lí­der de la iglesia Católica en la localidad negó que sea esa la fecha para que los creyentes regresen a los templos o iglesias.

Al insistir en el tema, González Sánchez reiteró que él necesita un documento oficial emitido por parte de la autoridad estatal para poder reapertura públicamente las iglesias.

«Yo ya se o lo deduzco que nos van a dejar abrir con todos los protocolos requeridos, creo que a un 25 por ciento de la capacidad, cubre bocas, gel, el termómetro y la sana distancia».

«Nos van a dejar abrir pero nos van a indicar los protocolos que hay que seguir», refirió el Obispo.

Sobre ese tema, González Sánchez reveló que los cuatro obispos de la entidad se reunieron con el Gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca.

Por último, recalcó no hay nada oficial, solo lo vio como una «posibilidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí