Ventas en el Argüelles caen un 50%

Francisco Medina Guerrero

Tras 15 días de reactivación económica en la llamada nueva realidad, las ventas en el mercado Argüelles se reportan con pérdidas de un 50 por ciento.

El Presidente de la Unión de locatarios, Fernando Tovar, señaló que el motivo principal de las bajas ventas es la caída en el poder adquisitivo por parte de la ciudadanía.

«En cuestión de ventas, en pláticas que hemos tenido con los compañeros no han sido las mismas, tenemos visitas de clientes pero no es el mismo poder adquisitivo de antes».

Y agregó; «se perdieron muchos empleos, se perdió mucha actividad, por lo cual se dejó de generar dinero, muchas personas están comprando ahorita lo básico, ellos me reportan ahorita que a comparación de anteriormente sí andan en un 50 por ciento de pérdida en ventas».

Por último, Fernando Tovar mencionó que conforme avanzan los días son más locales los que se abren al público en el mercado Argüelles, sin embargo las ventas continúan siendo bajas.

«Al principio habían sido alrededor de 25 a 30 negocios, ahorita llevamos 50 negocios ya aperturados con las normas establecidas, esperemos que más compañeros se nos integren».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here