Ventas en el Argí¼elles caen un 50%

0
11

Francisco Medina Guerrero

Tras 15 dí­as de reactivación económica en la llamada nueva realidad, las ventas en el mercado Argí¼elles se reportan con pérdidas de un 50 por ciento.

El Presidente de la Unión de locatarios, Fernando Tovar, señaló que el motivo principal de las bajas ventas es la caí­da en el poder adquisitivo por parte de la ciudadaní­a.

«En cuestión de ventas, en pláticas que hemos tenido con los compañeros no han sido las mismas, tenemos visitas de clientes pero no es el mismo poder adquisitivo de antes».

Y agregó; «se perdieron muchos empleos, se perdió mucha actividad, por lo cual se dejó de generar dinero, muchas personas están comprando ahorita lo básico, ellos me reportan ahorita que a comparación de anteriormente sí­ andan en un 50 por ciento de pérdida en ventas».

Por último, Fernando Tovar mencionó que conforme avanzan los dí­as son más locales los que se abren al público en el mercado Argí¼elles, sin embargo las ventas continúan siendo bajas.

«Al principio habí­an sido alrededor de 25 a 30 negocios, ahorita llevamos 50 negocios ya aperturados con las normas establecidas, esperemos que más compañeros se nos integren».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí