Reporta Tránsito «sin novedad» operativos covid-19

0
14

Francisco Medina Guerrero

Aún cuando los elementos de vialidad han redoblado esfuerzos para participar en los filtros de concientización y sanitización por covid-19, ello no significa que se descuiden las tareas de control vehicular en esta capital, aseveró el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio Efraí­n Garcí­a Chávez.

«Estamos presentes en todas las partes donde haya aglomeración de personas, sin desatender los accidentes viales, sin desatender la vialidad en los principales cruceros de Victoria».

Al señalar que hoy domingo continuarán en plan operativo por el covid-19, detalló; «estaremos en las salidas a Matamoros, a Monterrey a lo que es Soto La Marina, Tula; estamos distribuidos todo el personal redoblando esfuerzos, redoblando guardia».

Y agregó; «estamos en las salidas y accesos de Victoria para poder limitar la movilidad con el único fin de preservar la vida de las y los victorenses, de los tamaulipecos».

Tras recalcar que el dí­a de hoy continuarán los operativos por parte de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad en los filtros de sanitización y concientización sin descuidar las tareas de vialidad, Garcí­a Chávez recordó que en los filtros covid-19 también se aplica el operativo antialcohol, el cual se ha mantenido «sin novedad».

«En este fin de semana no hemos tenido reportes de personas en estado de ebriedad, sin embargo estaremos atentos».

Por último, Garcí­a Chávez hizo énfasis en señalar la labor de coordinación que lleva a cabo la Dirección de Tránsito con otras instancias gubernamentales.

«Estamos trabajando en conjunto con el 911, el perifoneo en las noches alrededor de las principales avenidas de la ciudad, en el centro, en la zona de bancos, en todas las partes donde haya aglomeración de personas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí