Reporta Inspección Fiscal «saldo blanco» en los tianguis

Francisco Medina Guerrero

Al realizar la mañana de este domingo un recorrido por los tianguis de La Libertad y La Paz, el Departamento de Inspección Fiscal del Ayuntamiento capitalino, destacó que hay «saldo blanco».

El jefe del Departamento de Inspección Fiscal en el Ayuntamiento de Victoria, Jaime Cruz Espinoza, dijo que en la aplicación de las diversas disposiciones y acuerdos gubernamentales para contener el avance de la pandemia por covid-19, los locatarios de los diferentes tianguis de esta capital han trabajado de común acuerdo con las autoridades.

«El saldo es blanco totalmente, no tenemos ningún tianguista, no ha llegado alguien que quiera instalarse a la fuerza o algún altercado, hasta ahorita tenemos saldo blanco».

En ese sentido, Cruz Espinoza destacó que no se han aplicado actas administrativas.

«Se están haciendo recorridos, participa Coepris y el gobierno municipal del Departamento de Alcoholes; nosotros hasta ahorita no hemos levantado ningún acta administrativa».

«A partir de que empezamos los operativos esta semana hasta ahorita estamos viendo saldo blanco, los comerciantes están acatando las disposiciones que se tuvieron», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here